Te apoyamos
Una vez concluida la colaboración, te pedimos ingresar la factura únicamente los días 10 y 20 de cada mes (si la fecha de envío es un fin de semana, envíe el siguiente día hábil). Esto nos ayudará a agilizar el proceso de pago y garantizar que todo esté en orden.
Ingresa tu factura dando click aquí
DATOS PARA EMISIÓN DE FACTURA
Descarga la CSF de Parcia dando click aquí
Clave de servicio: 82101603
Concepto: Paid Partnership + Nombre de la marca con la que colaboraste + TikTok @username
Uso CFDI: Gastos en general
Método de pago: PPD (Pago en Parcialidades o Diferido)
Forma de pago: Por definir
Importante: asegúrate incluir las retenciones correspondientes de acuerdo a tu régimen fiscal, de lo contrario la factura será rechazada.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda con el proceso, favor de contactar a admin@parcia.co
Preguntas Frecuentes
¿Qué necesito para recibir mi pago?
Ingresar la factura correspondiente y datos bancarios en el enlace de facturación.
Si no tengo la capacidad de emitir facturas, ¿puede un tercero hacerlo en mi lugar?
En caso de que la factura sea emitida por un tercero, el pago se realizará a la cuenta bancaria de dicha persona o entidad*.
¿Cuándo podré ingresar mi factura?
Al momento de finalizar la colaboración: esto es una vez publicada la pieza de contenido en TikTok. Recuerda que únicamente recibimos facturas los días 10 y 20 de cada mes.
¿Cuándo estaré recibiendo mi pago?
El plazo de pago se estipula en el Anexo 1 de tu contrato. Los días de pago comienzan a partir de la recepción de la factura.
¿Recibiré una notificación al momento de realizar el pago?
Sí, te llegará un correo cuando el pago se haya completado con éxito.
¿Qué número de teléfono puedo contactar si tengo dudas sobre mi pago?
Al WhatsApp de Customer Service: +52 33 3253 1209
*Parcia no asume responsabilidad alguna por incumplimiento en el pago al creador por parte de ese tercero, ni por las consecuencias que puedan derivarse de dicha situación.