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Recap: Parcia in 2024

Recap: Parcia in 2024

19 dic 2024

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Recap: Parcia in 2024

19 dic 2024


En Parcia, este año no solo colaboramos con marcas y creadores, sino que construimos historias que impactaron en diversas industrias. Desde un crecimiento asombroso en nuestras alianzas hasta ser reconocidos como TikTok Marketing Partner, aquí te contamos cómo lo logramos.

Amplificando el Impacto

Si 2023 fue el año del crecimiento, 2024 fue el año de amplificarlo todo. Con un equipo dedicado y comprometido, impulsamos más de 200 campañas en categorías como viajes y belleza, consolidando nuestro impacto en la industria.

Pero los números son solo una parte de la historia. La verdadera magia estuvo en las conexiones que construimos. Cada uno/a de los más de 1,000 creadores con los/as que colaboramos aportó algo único, lo que nos permitió diseñar campañas que realmente conectaron con las audiencias. Solo este año, firmamos con un 53% más de creadores que el año pasado, cada uno/a dejando su huella.

Historias que conectan

Cada creador que se unió a Parcia este año aportó algo único, ayudándonos a entender mejor el dinamismo de esta industria tan veloz y cautivadora. Gracias a sus talentos y audiencias diversas, pudimos diseñar campañas auténticas que conectaron con públicos muy variados. Cada uno dejó su huella y contribuyó a fortalecer nuestra misión de generar conexiones reales.

Sabíamos que el contenido de video sería clave, pero incluso nosotros nos sorprendimos al ver el impacto. Las tasas de engagement subieron del 9% al 13%. ¡Eso es un salto enorme! ¿Cómo lo logramos? Escuchando a las audiencias, adaptándonos a tendencias y asegurándonos de que cada pieza de contenido hablara su idioma.

Creciendo juntos/as

Trabajamos en sectores diversos y desafiantes. Desde tecnología hasta productos infantiles, cada campaña nos retó a pensar de forma diferente y creativa. Este enfoque nos llevó a convertirnos en TikTok Marketing Partner en Latinoamérica y a formar un Partnership con Pinterest este año. Para cerrar con broche de oro, también obtuvimos el premio TikTok Scroll Stopper en el TikTok Summit Latam celebrado en Río de Janeiro. ¡Gracias a todas las personas que hicieron esto posible!

Y lo mejor está por venir…

Mirando hacia atrás, 2024 fue un año que marcó la pauta para lo que queremos lograr. En Parcia, creemos que las conexiones auténticas son el motor del influencer marketing. Este año fue solo una muestra de lo que podemos lograr juntos/as. Para 2025, tenemos grandes sorpresas que estamos esperando compartir contigo.

Si pensaste que 2024 fue increíble, espera a ver lo que Parcia tiene bajo la manga ¡Esto es solo el principio! ¡Mantente atento/a!


At Parcia, we didn’t just collaborate this year—we crafted stories that left an impact. From remarkable growth to becoming an official TikTok Marketing Partner, here’s how we turned bold ideas into powerful results.

Amplifying Our Impact

If 2023 was the year of growth, 2024 was the year of amplification. With a dedicated and committed team, we drove over 200 campaigns across categories like travel and beauty, solidifying our impact in the industry.

But numbers are just part of the story. The true magic was in the connections we built. Each of the more than 1,000 creators we collaborated with added something unique, enabling us to design campaigns that truly resonated with audiences. This year alone, we signed 53% more creators than last year, each leaving their mark.

Stories That Connect

Every creator who joined Parcia this year brought something unique, helping us better understand the dynamic nature of this fast-paced and captivating industry. Thanks to their talents and diverse audiences, we were able to design authentic campaigns that connected with a wide variety of people. Each one left their mark and contributed to strengthening our mission of building real connections.

We knew video content would be key, but even we were surprised by the impact. Engagement rates rose from 9% to 13%. That’s a huge jump! How did we do it? By listening to audiences, adapting to trends, and ensuring every piece of content spoke their language.

Growing Together

We work in diverse and challenging sectors. From technology to children’s products, each campaign challenged us to think differently and creatively. This approach led us to become a TikTok Marketing Partner in Latin America and to form a partnership with Pinterest this year. To top it off, we also won the TikTok Scroll Stopper award at the TikTok Summit Latam held in Rio de Janeiro. Thank you to everyone who made this possible!

And the Best Is Yet to Come…

Looking back, 2024 was a year that set the tone for what we aim to achieve. At Parcia, we believe that authentic connections are the driving force behind influencer marketing. This year was just a glimpse of what we can accomplish together. For 2025, we have big surprises that we can’t wait to share with you.

If you  thought 2024 was incredible, wait until you see what Parcia has up its sleeve. This is just the beginning! Stay tuned!