Preguntas Frecuentes
¿Qué necesito para recibir mi pago?
Ingresar la factura correspondiente y datos bancarios en el enlace de facturación.
Si no tengo la capacidad de emitir facturas, ¿puede un tercero hacerlo en mi lugar?
En caso de que la factura sea emitida por un tercero, el pago se realizará a la cuenta bancaria de dicha persona o entidad*.
¿Cuándo podré ingresar mi factura?
Al momento de finalizar la colaboración: esto es una vez publicada la pieza de contenido en TikTok. Recuerda que únicamente recibimos facturas los días 10 y 20 de cada mes.
¿Cuándo estaré recibiendo mi pago?
El plazo de pago se estipula en el Anexo 1 de tu contrato. Los días de pago comienzan a partir de la recepción de la factura.
¿Recibiré una notificación al momento de realizar el pago?
Sí, te llegará un correo cuando el pago se haya completado con éxito.
¿Qué número de teléfono puedo contactar si tengo dudas sobre mi pago?
Al WhatsApp de Customer Service: +52 33 3253 1209
*Parcia no asume responsabilidad alguna por incumplimiento en el pago al creador por parte de ese tercero, ni por las consecuencias que puedan derivarse de dicha situación.